Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los mejor valorados

Crea Tu Logan [Promedio 4]
Uno de los carros mas populares de América latina llega aquí a juegacarros para que puedas modificarlo a tu gusto con todos los accesorios que quieras.
4x4 Al Límite [Promedio 4]
Un juegazo en donde atravesarás la jungla con una 4x4 pero ten cuidado ya que el camino no es nada fiable. Demuestra de lo que estás hecho!
206 Tuning [Promedio 4]
Tunea este carro descapotable y déjalo como más te guste, para las chavas y los chavos.
Street Drifting [Promedio 4]
Compite en una carrera de los mas entretenida y gana una de los campeonatos mas difíciles de derrape.
Drive2 [Promedio 4]
Divertidísimo juego donde tendrás que completar misiones para la policía y convertirte en el mejor del cuerpo policial.
Mx Stunt Bike [Promedio 4]
Alucinante juego de piruetas donde tendrás que saltar con la moto a grandes alturas y completar todos los desafíos te te ponga el juego para convertirte en el az de el trial.
Olimpiadas Granjeras [Promedio 4]
Estas son las olimpiadas granjeras intenta superar todas las pruebas súper divertidas y de mucha acción y emoción.
Ben 10 4x4 [Promedio 4]
Te invitamos a vivir una aventura de las que nos tiene acostumbrados Ben 10, este personaje esta vez nos llevará a Marte conduciendo su poderosos jeep 4x4. Juega y ayuda a Ben a lograr llegar a la meta en el menor tiempo posible sin chocar.
Reaction [Promedio 4]
Ponemos a prueba tus habilidades de buen conductor con este divertido juego de carros, donde tendrás que hacer uso de tus reflejos y buen sentido para circular en la calle.
Combate de carros [Promedio 4]
Se trata de un derby de destrucción de carros en 3D. Selecciona tu carro favorito y a combatir con los demás en la arena de lucha, el que dure más será el vencedor.
Monster Trucks Nitro 2 [Promedio 4]
Un juego súper divertido donde correrás con estas trocas monster en un montón de desafíos para demostrar quien es el mejor de todo los tiempos.
Police Station Parking [Promedio 4]
¿Te gustaría saber cómo es un estacionamiento de carros de policía? Bueno, en este juego no sólo te lo enseñamos sino que te damos la oportunidad de jugar a aparcar los carros.
Crea tu Corsa [Promedio 4]
Un juego donde podrás tunear este carro el cual es famoso en todo el mundo el Chevrolet Corsa a sido y sera uno de los carros que recordaremos siempre por su agilidad, belleza y sobretodo por lo fiel que es. Verdaderamente un carro digno de admirar en todos los aspectos.
Palio Tuning [Promedio 4]
Aquí otra version de este juego pero ahora con un fiat palio para que lo modifiques y conviertas este carro tan popular en un carro único en su estilo.
Police Revenge [Promedio 4]
En esta oportunidad te toca ser el buen policía que captura a los que cometen delitos y son fugitivos de la justicia. Diviértete con este juego de persecución en 3D.
Racing nitro [Promedio 4]
Este es un juego de arrancones americanos en donde tendrás que controlar estos super carros. Acelera con "espacio" y cambia de velocidad con las "flechas" hacia arriba y abajo, con la letra "Z" acciona el paracaídas.
Drift Battale [Promedio 4]
Este es un juego basado en el conocido - Rápido y furioso: Reto Tokio - en donde tendrás que controlar a un Apex Trueno en las difíciles carreteras japonesas.
Rápido y Furioso [Promedio 4]
Este es el juego basado en la película - Rápido y Furioso - en donde tendrás para elegir 4 carros de los más selectos del mercado, utiliza para controlar las flechas y el nitro se acciona con la tecla espacio.
Drag Racer [Promedio 4]
Este es uno de los mejores juegos de tuning donde tendrás que conseguir dinero para tunear tu carro y ser el rey de las pistas.
60 Segundos [Promedio 4]
Este es el juego basado en la película - 60 Segundos - donde tienes que robar todo tipo de carros lujosos, ten cuidado con los obstáculos que te van apareciendo por el camino.

Categorías

 
Enlaces patrocinados
 
Copyright (c) 2020 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad