Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más nuevos

3D Flash Racer [10/05/2013]
En una venta de carros usados te has encontrado con este tesoro de los años 70 y el vendedor te ha dicho que es tan veloz como un rayo pero como tú dudas de su palabra es que le pides para dar una vuelta nada menos que en una carrera en la ciudad.
3D Test Drive [10/05/2013]
Prueba tu nuevo convertible rojo de última generación en este estupendo juego donde para pasar los niveles de prueba deberás completar las 13 misiones que hay en cada nivel.
Racing Titans [10/05/2013]
Vive la emoción de una carrera real corrida por los mejores pilotos con sus mejores máquinas donde deberás ser muy bueno para llegar a la meta y así poder pasar los diferentes niveles hasta ganar la competencia.
Roadblock Attack [10/05/2013]
Impresionante juego donde se conjugan la destreza y la aventura de manera excepcional. Tú eres un espía que de be cumplir una misión doble la de capturar a tus enemigos y además la de salvar tu propia vida ya que te han colocado una bomba en tu carro y para que no se active deberás correr entre los 80 y los 200 km por hora.
Highway Predator [15/02/2013]
Vive una carrera realmente especial conduciendo un vehículo equipado para barrer la nieve pero que además con eso podrás \"barrer\" con todo lo que se cruce en tu camino, conviertiéndote en un verdadero depredador.
Buggy Racing [15/02/2013]
Una emocionante carrera conduciendo uno de estos buggies especialmente preparados para correr. Y además es es 3D, como a ti te gusta.
Sandstorm Racing [15/02/2013]
Vive una auténtica carrera al mejor estilo de rally de Dakar, donde tendrás que atravesar una tormenta de arena en forma de remolino y encima ganarle a tus oponentes.
Classic Driving [12/02/2013]
Conduce un carro clásico de los mejores conocidos y vive una aventura diferente en este divertido juego de carros en 3D.
Speed Lights [14/01/2013]
Corre esta carrera que se desarrolla en una pista futurista interespacial, sólo bajo las luces de las etrellas como referencia y gana a tus oponentes como sólo tú sabes.
Supercarros de Montecarlo [14/01/2013]
Una de las carreras más esperadas de todo el año es la que se corre en Montecarlo, turística ciudad de Europa conocidad por las excentricidades de los millonarios que la visitan cada verano. Podrás conducir los más grandiosos carros deportivos en esta emocionante carrera en 3D.
Troca Destructora [14/01/2013]
Divertido juego de carros donde tendrás que conducir una troca impresionante que te permitirá pasar por encima de todos los obstáculos que encuentres en el camino.
The Towing Mission [14/01/2013]
Estacionar en una ciudad hiperpoblada cada vez se está tornando más difícil de lograr con éxito. Por eso se están construyendo día a día estacionamientos en torre para que haya mucha más capacidad donde aparcar tu carro. Así que estaciona tu carro con la opción de poder mover los otros carros que te molestan.
Robbers vs. Cops [14/01/2013]
Emocionante juego de persecuciones, donde tendrás que encarnar a un grupo de ladrones huyendo de la policía a través de diversas rutas de escape. Con verdaderos gráficos en 3 D.
Highway Speed Chase [12/12/2012]
Una atrapante y desafiante carrera a base de derribamiento de tus posibles adversarios los cuales querrán derribarte a ti también, Con gráficos en 3D la emoción la tendrás multiplicada.
Race Against Winter [12/12/2012]
Esta emocionante carrera contra todos los percances que trae consigo el invierno ya sea viento, lluvia, nieve, granizo o niebla. Así que si quieres ganarla denerás ser muy cuidadoso con los inconvenientes de la ruta.
Ice racing [12/12/2012]
Juego de carreras de carros en 3D con toda la emoción de una carrera en la nieve y el suelo resbaladizo de hielo.
Parking Jungle [12/12/2012]
Conduces una troca muy especial, preparada para andar en todos los terrenos que te imagines, incluso la espesa selva, pero al momento de aparcar deberás buscar un sitio seguro para que no se te destruya.
Evil Musclecars [30/11/2012]
Una carrera alucinante con los carros más espeluznantes que te imagines. Ellos tratarán de derrotarte a como dé lugar pero tú no se lo permitirás. Disfruta de esta carrera en 3D y demuestra quién es el mejor.
Cold Revenge [30/11/2012]
Asombroso juego en 3D de aventura conduciendo una troca impresionante pero preparada para la nieve.
Prison Getaway [19/11/2012]
Bueno, por fin conseguimos traerte un juego que seguro tú estabas esperando desde hace un tiempo, es que es tan emocionante como en la vida real. En 3D y con gráficos ultraespeciales, la huída y persecución de una prisión se convierte en un hecho casi real.

Categorías

 
Enlaces patrocinados
 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad