Juegos de Videojuegos

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Videojuegos

Mostrando del 1 hasta 10 de 58 juegos en esta categoría.

Need For Speed Hot Pursuit
El Need For Speed Hot Pursuit va a ser la entrega número catorce del conocidísimo Need For Speed. Aún no ha salido al mercado, siendo su salida programada para el próximo 16 de noviembre para los Estados Unidos, mientras que en Europa se pondrá a la venta dos días después, a partir del 18.
El Grand Theft Auto Vice City
El Grand Theft Auto: Vice City, que también es conocido como GTA: VC, fue lanzado el día 27 de octubre del año 2002 (en esa ocasión, para PlayStation 2). Es desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games.
Cars 2
Los escenarios estarán repletos de acción, y los personajes ascienden a un total de 20. Se retoma la trama de la película pero se extiende, introduciendo interesantes elementos y haciendo que nuestros personajes corran carreras en diferentes partes del mundo.
Hot Wheels Battle Force 5
El Hot Wheels Battle Force 5: Fused fue lanzado el 9 de septiembre de este año. Es un juego de carros y de destrucción, con una temática dentro del ámbito de la ciencia ficción. Ha sido desarrollado por Sidhe Interactive y distribuido por Activision.
Driver San Francisco
El Driver San Francisco es una entrega más de la saga de acción y conducción que se viene entregando hace unos años. Tal como lo dice el nombre, la acción se lleva a cabo en la ciudad de San Francisco y tiene como protagonista al detective John Tanner.
Need for Speed Underground 2
La temática central de este juego tiene que ver con el tuning de los carros para jugar carreras en las calles, y en esta edición se introdujeron varios cambios favorables.
Grand Theft Auto IV
En esta entrega, como en las anteriores, nuestro protagonista es Niko Bellic, proveniente de Europa del Este, y mudado a Estados Unidos con el fin de encontrar un futuro mejor. Pero Bellic no tardó mucho en caer en el inframundo del crimen de la ciudad de Liberty City, que es donde se desarrolla la acción.
Mario Kart 3DS
De acuerdo a los que han podido probar el demo de este juego a estrenarse, se supone que no presenta grandes diferencias con lo que ya veníamos viendo de Mario Bros y su equipo. Sigue la misma línea de entregas anteriores, tal vez dándole un poco más de peso al tema gráfico.
Driver 3
Es la tercera entrega de esta saga elegida por muchos jugadores. Tanto la saga Driver como la Grand Theft Auto, son dos grandes éxitos en lo que refiere a los videojuegos de crímenes y carreras.
Need for Speed ProStreet
Lo primero que se destaca del Need For Speed: ProStreet son las grandes diferencias que encontramos con respecto a otras entregas de esta misma saga. En esta ocasión, el equipo de EA quiso darle un giro diferente al videojuego, moviéndose de algunos lugares que venían siendo característicos de la saga.

Categorías

 
Enlaces patrocinados
Enlaces

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad