Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Burnout Paradise

Burnout Paradise

Publicado el: 01/12/2010 - Visitas: 35088
Comentarios: 1 - haz click aquí para ver ó realizar un comentario
Votar:
  • Currently 3.61/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 93 Puntuación: 3.6/5

El Burnout Paradise es la quinta entrega de esta conocida saga. Fue lanzado el 30 de enero de 2008, desarrollado por Criterion Games y distribuido por EA. Está disponible para las siguientes plataformas: Play Station 3, PC y Xbox 360.

El juego se desarrolla en Paradise City, que no es una ciudad real, y la modalidad es mundo abierto, tal como sucede con otros famosos juegos de carros, como ser Need For Speed o Test Drive Unlimited.

Ya sean los gráficos, la jugabilidad, o la sensación de la velocidad, todos los elementos del Burnout Paradise encastran de una forma increíble para hacer de este juego el mejor de su saga.

Nuestra ciudad ficticia nos dará un nivel de detalles pocas veces visto, haciendo que el recorrer sus calles sea una experiencia ciertamente emocionante. Lo bueno de este videojuego es que no es necesario ir de competencia en competencia para divertirse, explorando también la pasaremos muy bien.

Tenemos varias pruebas, entre ellas: la carrera clásica, fura al volante, stunt run, ruta al rojo vivo, captura y showtime. Cada una de ellas tiene sus puntos fuertes y dependerá de cada jugador, la elección de su favorita.

Cabe mencionar, que desde que este juego fue lanzado, se han puesto a disposición de los jugadores, una serie de actualizaciones y expansiones con diversas finalidades. En ocasiones se trató de solucionar algunos problemas de tipo técnico, mientras que en otras se introdujo nuevos modos de juego.

Si bien es difícil encontrarle puntos débiles a este juego, podríamos señalar que por momentos hacen falta algunos elementos que sí aparecían en otras entregas de esta saga. Se extraña quizás algunos de sus modos de juego anteriores, pero sin grandes problemas.

El Burnout Paradise fue muy bien recibido. Es importante señalar que fue ganador del Editor\'s Choice en Game Sport, un reconocimiento muy distinguido.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Burnout Revenge Burnout Revenge Camionetas Tuning Camionetas Tuning Tuning GT Tuning GT Mitsubishi Eclipse Tuning Mitsubishi Eclipse Tuning Motos y Carros Tuning Motos y Carros Tuning
Maxi Tuning Show Maxi Tuning Show Tuning Tuning Carros Racing Carros Racing Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2 Carros Tuning Carros Tuning
Motos Tuning Motos Tuning Forza MotorSport 2 Forza MotorSport 2 Autos Tuning Autos Tuning Troca Donkey Kong Troca Donkey Kong Tuning Carros Modificados Tuning Carros Modificados

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Mostrando del 1 hasta 1 de 1 comentario(s) recibido(s).

sebastian arango mora (07-12-2010 11:54:30) dijo:
ese juego es el mejor

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad