Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Burnout Revenge

Burnout Revenge

Publicado el: 17/12/2010 - Visitas: 41463
Comentarios: 4 - haz click aquí para ver ó realizar un comentario
Votar:
  • Currently 3.89/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 143 Puntuación: 3.9/5

El Burnout Revenge es un videojuego del género de carreras que fue lanzado el 13 de septiembre de 2005. Desarrollado por Criterion Games y EA Games y distribuido por Electronic Arts, está disponible para las siguientes plataformas: Play Station 2, Xbox y Xbox 360.

Es parte de la saga Burnout, siendo se antecesor el Burnout Legends y su sucesor el Burnout Dominator.

Si tenemos que destacar sus mejoras con respecto a entregas anteriores, lo primero que debemos nombrar son las innovaciones introducidas en las pistas, que están notablemente mejor construidas, con mayor cantidad de rutas alternativas y con la introducción de un sinfín de obstáculos y atajos que hacen al juego mucho más entretenido.

Asimismo, otro nuevo elemento es el "In-race Crashbreaker", que es una opción que permite hacer explotar un carro luego de que se haya dado un accidente, con la finalidad de provocar mayores daños. Por otro lado, tenemos la opción "takedowns verticales", mediante la cual podemos caer sobre los carros contrincantes desde las alturas.

Burnout Revenge cumple en cuanto a mejoras, sube el nivel de jugabilidad y también en cuanto a lo gráfico. Es atractivo en su modalidad arcade, y no necesariamente tienes que ser un jugador experto en juego de carreras para poder disfrutarlo. Está bien logrado y la velocidad se siente en las venas. El ataque al tráfico combina velocidad con intensidad a la hora de causar daños, haciéndolo una opción muy interesante.

En relación a los carros, los logros también son notorios. El nivel de detalles es bueno, aunque no mejor del de los escenarios. Como la franquicia no posee licencias, los carros son ficticios, pero guardan relación con algunos carros muy conocidos. La cantidad que tendremos disponible para elegir es de setenta y siete. El sistema de daños es también muy aceptable.

Finalmente, la jugabilidad es uno de sus puntos más altos, sobre todo para los que buscan juegos accesibles, en donde hasta el principiante puede pasar un buen rato. Se trata de tener nociones básicas de conducción y de poder explotar las particularidades que este juego nos brinda, sobre todo en lo que refiere a la utilización del tráfico como un arma.

Una buena entrega de Burnout, en donde se nota que se ha invertido energía y trabajo.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Burnout Paradise Burnout Paradise Cold Revenge Cold Revenge Police Revenge Police Revenge Troca Donkey Kong Troca Donkey Kong Driver 3 Driver 3
Gran Turismo 5 Gran Turismo 5 Extreme Rally 2 Extreme Rally 2 Forza MotorSport 2 Forza MotorSport 2 F1 Championship Edition F1 Championship Edition Stuntman Ignition Stuntman Ignition
Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2 Midnight Club Los Angeles Midnight Club Los Angeles Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Ferrari Challenge Trofeo Pirelli MotorStorm 3 Apocalypse MotorStorm 3 Apocalypse El Grand Theft Auto Vice City El Grand Theft Auto Vice City

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Mostrando del 1 hasta 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Adan hernandes hernandes (04-10-2012 19:01:08) dijo:
BURNOUT SI ESTA MUY PADRE

jesus daniel (03-10-2012 22:17:21) dijo:
sta bn perro ya mero lo voy a acabar solo me faltan 2 oros

gabriel alejandro (01-09-2011 09:43:43) dijo:
son macicicimos

luis antonio clemen te gomez (05-06-2011 11:12:38) dijo:
es to siestapadre jajajaja

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad