Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Dirt 3

Dirt 3

Publicado el: 12/11/2010 - Visitas: 24888
Comentarios: 2 - haz click aquí para ver ó realizar un comentario
Votar:
  • Currently 3.56/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 93 Puntuación: 3.6/5

El DIRT 3, también conocido como Colin McRae: DIRT 3, es la entrega número tres, de un video juego simulador de carreras tipo rally. Está disponible para PC, X360 y Play Station 3. Es desarrollado y distribuido por Codemasters y su lanzamiento está pautado para el año 2011 (aún no se sabe específicamente en qué mes).

Hasta el momento, desde Codemasters han adelantado algunas de las características del DIRT 3, que parece ciertamente muy prometedor.
Se dijo que tendrá más del doble de la cantidad de rutas que tenía la entrega anterior: el DIRT 2. Este último tenía 41 rutas, mientras que el DIRT 3, tendrá un total de 100.

Esta innovación fue confirmada en la revista del Reino Unido, Computer and Videogames, en donde también se destaca que esta tercera entrega tendrá una increíble cantidad de carros a disposición de los jugadores.

Como videojuego de velocidad, el DIRT 3 es muy esperado en los círculos que disfrutan de este género. Otra de los adelantos que podemos mencionar, es el hecho de que esta entrega va a ser "más continental que americana". Esto lo el director de diseño, Matt Horsman, añadiendo que el énfasis en el estilo lo hace un juego con matices europeos.

Asimismo, Horsman declaró que se ha tenido en cuenta el feedback de los jugadores en relación a entregas anteriores. De hecho dice que desde antes de que se largara a la venta el DIRT 2, ya se estaba trabajando en pro de conformar a los usuarios, dejando por escrito todos los comentarios hechos sobre el juego.

El DiRT 3 tendrá un modo novedoso que es el "carrera", en donde lo mejor es que podremos utilizar amplia variedad de carros, incluso mezclándolos. Desde los más clásicos, hasta los peso pesados. Los terrenos sobre los cuales este juego se desenvolverá son Mónaco, Noruega y partes de África.

Sin dudas muy prometedor juego que tendremos que esperar un poco más para tener en nuestras consolas.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Dirt 2 Dirt 2 Dirt Bike Dirt Bike Mini Dirt Bike Mini Dirt Bike Dirt Bike 4 Dirt Bike 4 Stun Dirt Bike Stun Dirt Bike
Dirt Bike Champonship Dirt Bike Champonship Dirt 3 Pc Dirt 3 Pc Dirt Drift Racing Dirt Drift Racing Rally Sucio Rally Sucio Troca Donkey Kong Troca Donkey Kong
Driver 3 Driver 3 Gran Turismo 5 Gran Turismo 5 Extreme Rally 2 Extreme Rally 2 Forza MotorSport 2 Forza MotorSport 2 F1 Championship Edition F1 Championship Edition

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Mostrando del 1 hasta 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

EDGAR (24-05-2013 22:14:39) dijo:
JUGAR DIRET3

jorge junior (25-03-2013 00:22:12) dijo:
el juego mas impactante que existe de carros

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad