Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Driver 3

Driver 3

Publicado el: 17/12/2010 - Visitas: 190740
Comentarios: 8 - haz click aquí para ver ó realizar un comentario
Votar:
  • Currently 3.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 285 Puntuación: 3.5/5

Driver 3 es un videojuego formato arcade, del género de conducción, que fue lanzado el 22 de marzo de 2005. Desarrollado por Reflections y distribuido por Atari, el Driver 3 está disponible para las siguientes plataformas: Play Station 2, PC, Xbox y GBA.

Es la tercera entrega de esta saga elegida por muchos jugadores. Tanto la saga Driver como la Grand Theft Auto, son dos grandes éxitos en lo que refiere a los videojuegos de crímenes y carreras. En la tercera entrega de Driver uno de los cambios que se introducen, y que hace que se acerque más al GTA, es el hecho de que el piloto se baja del vehículo en muchas más ocasiones de lo que lo hacía en las entregas anteriores.

 El protagonista de la historia sigue siendo el policía Tanner, que en esta edición persigue a unos ladrones que tienen un plan de robar carros de lujo. Tanner se moverá entre tres ciudades: Miami, Estambul y Niza. El cuidado del escenario es increíble, siendo uno de los puntos más altos del Driver 3. El realismo es magnífico y los gráficos también lo son.

 El modo básico de juego implica que Tanner vaya realizando diversas misiones, que tendrán objetivos específicos. Estas misiones se pueden desarrollar en cualquier de las tres ciudades que nombramos, y una vez conseguidas, podrás ver la repetición o seguir para ver cuál es el próximo objetivo.

 Una de las cosas que se le ha objetado a este juego es la inteligencia de los enemigos, que resulta muy artificial y hasta forzada. Sobre todo en lo que son las misiones a pie, otra de las críticas que más se han hecho escuchar. Las misiones arriba de los carros son sensiblemente de mejor calidad que las que Tanner hace sobre sus piernas.

 En cuanto a los vehículos disponibles, tenemos un total de setenta, con muy buenas opciones. Esta es sin dudas una de las cosas más destacables del Driver 3, que nos permite manejar todo tipo de vehículos, desde motocicletas, lanchas, deportivos a grandes camiones.

 En síntesis, algunos defectos y puntos débiles, pero un buen juego en su conjunto, con puntos altos en cuanto a carros y escenarios.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Mafia Driver 3 Mafia Driver 3 Taxi Driver Taxi Driver Medieval Driver Medieval Driver Scania Driver Scania Driver Honda Civic Test Driver Honda Civic Test Driver
Red Driver 2 Red Driver 2 City Driver City Driver Mafia Driver Killer Mafia Driver Killer Driver Ed Direct Driver Ed Direct 18 Wheels Driver 18 Wheels Driver
3D Furious Driver 3D Furious Driver Driver San Francisco Driver San Francisco Lamborghini Gallardo Spyder Test Driver Lamborghini Gallardo Spyder Test Driver Driver Volvo Driver Volvo Hell Driver Hell Driver

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Mostrando del 1 hasta 8 de 8 comentario(s) recibido(s).

jhosep (18-02-2013 05:12:21) dijo:
gue juego tan fino

YENIREE (29-01-2012 17:46:37) dijo:
MAS FINO VALE JJEJEJEJEJEJE

pedro josé castillo (27-11-2011 16:12:48) dijo:
me gustan los juegos

Toma (02-10-2011 05:07:51) dijo:
PERÓ ME GUSTA DRIVER 3

ricardo (25-07-2011 13:15:19) dijo:
esta bueno el juego

cristopher (10-07-2011 11:48:31) dijo:
yo digo que es muy padre

luis carlos da silva (16-04-2011 12:44:11) dijo:
eu adoro o driver quero ter em meu computador pra jogar gratís .

JUNIOR CASANOVA (03-04-2011 17:43:37) dijo:
muy buen juego

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad