Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Fuel

Fuel

Publicado el: 20/01/2011 - Visitas: 19891
Comentarios: 0 - haz click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.40/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 35 Puntuación: 3.4/5

Fuel es un videojuego que está dentro del género de conducción, más específicamente de moto cross y rally; fue lanzado el 19 de junio de 2009 y está disponible para las siguientes plataformas: Play Station 3, Xbox 360 y PC. Fue desarrollado por Asobo Studio y distribuido por Codemasters.

Lo primero que tenemos para decir sobre este juego es la grandiosidad del terreno que tenemos a nuestra disposición. Ocho mil kilómetros cuadrados es la extensión que encontraremos en Fuel, siendo en ocasiones hasta difícil de manejar. El escenario se basa en paisajes americanos que están situados en un posible futuro.

Este gigante proyecto nos ofrece todo lo que un jugador quiere encontrar en un juego de estas dimensiones, ya sea en cuanto a los gráficos, a las innovaciones disponibles o a la jugabilidad, pero aún así, en cierto aspecto difícil de definir no conforma del todo. Quizás carece de la intensidad y la emoción que un juego tiene que tener para mantener a los jugadores al vilo. En este sentido el Fuel es un buen juego y no uno excelente. Aunque todo depende de los gustos de cada uno.

Si bien en un primer momento la grandiosidad de Fuel resulta atrapante, no pasa mucho tiempo antes de que nos percatemos de algunas cuestiones que resultan molestas. Nos referimos más que nada a la dificultad que implica desplazarse por los ocho mil kilómetros cuadrados de los mapas o la dificultad de los rivales.

Un apartado aparte merece la temática del juego, que toca de cerca un tema muy en boga en estos últimos tiempos: el calentamiento global. El escenario que tenemos es lo que quedó luego de grandes azotes de la naturaleza. Un Estados Unidos en escombros que nos da condiciones muy peculiares para nuestra conducción.
El modo de mundo libre combinado con este escenario nos da una experiencia de juego muy interesante, aunque por momentos un tanto repetitiva.

En síntesis, no se puede decir que el Fuel no sea un juego excelente, porque de hecho lo es, pero quizás hubiera sido deseable encontrar más elementos que enganchen al jugador y que lo hagan mantener la atención focalizada en el juego.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Troca Donkey Kong Troca Donkey Kong Driver 3 Driver 3 Gran Turismo 5 Gran Turismo 5 Extreme Rally 2 Extreme Rally 2 Forza MotorSport 2 Forza MotorSport 2
F1 Championship Edition F1 Championship Edition Stuntman Ignition Stuntman Ignition Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2 Midnight Club Los Angeles Midnight Club Los Angeles Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
MotorStorm 3 Apocalypse MotorStorm 3 Apocalypse El Grand Theft Auto Vice City El Grand Theft Auto Vice City Blood Drive Blood Drive FlatOut FlatOut Cars 2 Cars 2

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Este juego aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad