Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

MX vs. ATV Reflex

MX vs. ATV Reflex

Publicado el: 30/12/2010 - Visitas: 32283
Comentarios: 0 - haz click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.25/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 87 Puntuación: 3.3/5

El MX vs. ATV Reflex es un juego que está dentro del género conducción (más específicamente en lo que tiene que ver con las competiciones de rally). Fue lanzado el 5 de febrero de 2010. Ha sido desarrollado por Rainbow Studios y distribuido por THQ.
Está disponible para las siguientes plataformas: PC, X360, Play Station Portable, Play Station 3 y Nintendo DS.

En líneas generales, esta nueva entrega de la saga cumple con las expectativas (e incluso supera), brindando un fantástico juego dentro de lo que es el género y el mejor de la franquicia.

Tenemos varios vehículos entre los que podremos escoger, pero la mejor opción es la moto cross. Cabe alertar a aquellos que nunca han jugado a este tipo de juegos, que probablemente les costará adaptarse en un primer momento. Será necesario reiniciar la carrera en sucesivas ocasiones para poder aprender cómo controlar nuestro vehículo, poniendo a prueba nuestra paciencia.

Lo cierto es que este videojuego, si bien está dentro del arcade, tiene elementos que lo complejizan, haciendo que el género sea un tanto híbrido. Sin dudas esto no es algo aleatorio, sino que fue planificado de esta manera.

Si vamos a hablar del MX vs. ATV Reflex, tenemos que destacar también la deformación del terreno, uno de los aspectos en los cuales más se trabajó. Visualmente veremos cómo el terreno se va deformando a medida que circulemos sobre él. Esto está muy bien logrado y es gráficamente muy atractivo. Pero además de lo puramente estético, los surcos que se van formando y las deformaciones varias del terreno van a afectar también a nuestra conducción, poniéndonos mayores obstáculos y haciendo al juego más interesante.

La estrategia deberá ser tratar de evitar las partes del terreno más deformadas, para no perder nuestra posición en la carrera, o para avanzar frente a los contrincantes.

Otra innovación con respecto a entregar anteriores tiene que ver con los trucos que podemos hacer en el aire. Debido al papel central que cobró el stick derecho, las acrobacias en el aire son ahora más fáciles de hacer, pudiendo tener un mayor control de nuestra motocicleta.
En síntesis, la mejor entrega de la saga y una muy buena dentro del género. Sin embargo, hay varios puntos débiles que hay que considerar a la hora de pensar en comprarlo.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Troca Donkey Kong Troca Donkey Kong Driver 3 Driver 3 Gran Turismo 5 Gran Turismo 5 Extreme Rally 2 Extreme Rally 2 Forza MotorSport 2 Forza MotorSport 2
F1 Championship Edition F1 Championship Edition Stuntman Ignition Stuntman Ignition Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2 Midnight Club Los Angeles Midnight Club Los Angeles Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
MotorStorm 3 Apocalypse MotorStorm 3 Apocalypse El Grand Theft Auto Vice City El Grand Theft Auto Vice City Blood Drive Blood Drive FlatOut FlatOut Cars 2 Cars 2

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Este juego aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad