Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Nail d

Nail d

Publicado el: 04/01/2011 - Visitas: 18105
Comentarios: 0 - haz click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.07/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 71 Puntuación: 3.1/5

Nail d es un videojuego del género de conducción que fue lanzado el 3 de diciembre de 2010. Fue desarrollado por Techland y es distribuido por Koch Media. Está disponible para las siguientes plataformas: Xbox 360, PC y Play Station 3.

En el Nail d podrás manejar los ATV y las motos cross que fueron especialmente seleccionadas para satisfacer el espíritu aventurero de los jugadores. Antes que nada, debemos destacar que este videojuego se caracteriza por el hecho de poder llevar acabo hazañas imposibles, tal como increíbles saltos desde alturas insospechadas, maniobras improbables desde la física real y un nivel de velocidad muy adrenalínico. Como podemos suponer, estos componentes hacen que sea una buena elección a la hora de elegir un videojuego de este género.

Si bien en un primer acercamiento el Nail d no parece ofrecer mucha variedad en cuanto a los modos de juego, veremos que sí hay bastante como para entretenerse. El modo central es el "Campeonato". El jugador irá avanzando por sistema de desbloqueo a través de casi cincuenta eventos, en donde encontraremos interesantísimas pruebas en parajes disímiles y atractivos.

Las pistas son catorce en total y podremos recurrir a pruebas y carreras por fuera de las mismas. Otra opción a destacar es la posibilidad de personalizar la carrera, escogiendo entre las diferentes pistas, número de contrincantes, entre otras cosas.

Existen algunas particularidades del Nail d que en un primer momento confunden, como ser los posicionamientos luego de las caídas o problemas en la pista. Hay ocasiones en las cuales al regresar quedaremos en un lugar más privilegiado del cual habíamos partido, pero esto, a medida que el jugador va avanzando en conocimiento del juego, opera como una característica más de este videojuego. Tomar ventaja de este tipo de elementos va a ser central en las posibilidades de lograr victorias.

En cuanto a lo visual, el Nail’d es bueno, pero no excelente. Por momentos la complejidad de los vehículos y de las pistas hace que se vuelva todo un tanto confuso.
De todos modos, es un juego muy atrapante, vertiginoso y divertido, por lo tanto, una buena opción para cualquier jugador que disfrute el género conducción.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Super Mario Cross Super Mario Cross Moto Rush 2 Moto Rush 2 Moto X Classic 2 Moto X Classic 2 Rough Ride Rough Ride Moto X Arena Moto X Arena
Dirt Bike Champonship Dirt Bike Champonship Rey de las Motos Rey de las Motos Bike Trial 2 Bike Trial 2 Moto estilo libre Moto estilo libre Ben 10 Desafio En Moto Ben 10 Desafio En Moto
Power Bike Power Bike Bike Champ 2 Bike Champ 2 Trial Racer Trial Racer Mx Stunbike Mx Stunbike Batman Dark Ride Batman Dark Ride

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Este juego aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad