Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Race Pro

Race Pro

Publicado el: 20/01/2011 - Visitas: 20553
Comentarios: 1 - haz click aquí para ver ó realizar un comentario
Votar:
  • Currently 2.96/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 51 Puntuación: 3.0/5

El Race Pro es un simulador del género de conducción que fue lanzado el 20 de febrero de 2009. Fue desarrollado por SImBin y distribuido por Atari. Está disponible para la consola Xbox 360. En líneas generales, se destaca por tener poderosos vehículos, un total de trece circuitos de diferentes partes del mundo (existentes en la vida real) y un modo de juego en línea.

Una de las primeras cosas que notamos cuando probamos este juego, es que el equipo de desarrolladores puso especial atención en poder hacer este juego accesible para cualquiera. De esta manera, podrás comenzar a jugar Race Pro e ir aprendiendo de a poco los trucos y las mejores maneras de controlar el vehículo para ir así accediendo a mayores niveles de dificultad.

El Modo Carrera es el central en donde encontraremos carreras que van de la A hasta la H, y en donde nuestro objetivo será ir consiguiendo créditos y contratos. Tendremos diferentes carros para enfrentar las carreras, así como también las condiciones serán diversas.

Destacamos la cantidad de opciones de personalización que tenemos al comienzo de cada carrera (por ejemplo a nivel de la suspensión o de los frenos). Para conseguir mayor potencia aerodinámica deberemos manipular astutamente los alerones, los frenos, los difusores y la refigeración a nivel del motos. Todos estos elementos nos ayudarán a conseguir mejores resultados.

El punto débil es que quizás este juego no logra mantener la afición del jugador, que puede aburrirse fácilmente y cambiar de juego. Lo que falta es la chispa que hace que queramos seguir jugando una carrera tras otra.

Pero el título no deja de ser bueno, dándonos sobre todo una experiencia de manejo muy reconfortante. Cada uno de los modelos a los cuales podemos acceder nos da una experiencia diferente, que es magníficamente lograda por este equipo. Los estilos son notoriamente diferentes, aportándole diversidad al juego.

Finalmente, otro punto en contra que no podemos dejar de mencionar en este videojuego es el tema de la inteligencia artificial, que no logra hacer aflorar la competitividad, ya que el nivel de pasividad que encontramos es bastante elevado. Esto es un factor fundamental en cualquier videojuego, y en este caso creemos que el Race Pro no cumple las expectativas.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Race On Race On Nordic Race Nordic Race Rush race Rush race Deady race Deady race Race Motocross Race Motocross
Race Master Race Master Rural Race Rural Race ATV Race ATV Race Drag Race Demon Drag Race Demon TGFC Race TGFC Race
Canyon Race Canyon Race Farm Race Farm Race Crazy Race Arena Crazy Race Arena Race Super Race Super Drag Race Deluxe Drag Race Deluxe

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Mostrando del 1 hasta 1 de 1 comentario(s) recibido(s).

teresa fredes (02-02-2011 17:52:47) dijo:
me enkantan estos juegos jakjakjakjak}

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad