Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Split Second

Split Second

Publicado el: 04/01/2011 - Visitas: 23409
Comentarios: 0 - haz click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.55/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 33 Puntuación: 3.5/5

El Split Second es un videojuego del género de conducción que fue lanzado el día 21 de mayo de 2010. Fue desarrollado por Black Rock y es distribuido por Disney, estando disponible para las siguientes plataformas: Xbox 360, iPhone, Play Station Portable y Play Station 3.

Este arcade de gráficos magníficos, tiene como condimentos fundamentales al concepto de espectáculo, las carreras y las explosiones. Asimismo, ganan gran protagonismo la destrucción y la espectacularidad.

La inspiración para desarrollar este videojuego claramente no estuvo por el lado de lo que podríamos denominar como la tendencia de estos últimos tiempos: el realismo. Aquí se trata de un arcade puro, simple en su concepción y directo en su ejecución. Por supuesto que esta simpleza se contrarresta con lo espectacular que el juego nos ofrece, sorprendiéndonos con grados insospechados de acción.

Por otro lado, cabe mencionar que el videojuego se estructura como una suerte de reality show, aportando un elemento interesante, de inspiración más actual. Los modos de juego son fáciles de entender y no hay mucho que decir al respecto, ya que los nombres en sí mismos nos guiarán acerca de qué se trata.

No podemos hablar de este videojuego sin mencionar uno de sus rasgos más emocionantes: los power-ups. Esta característica implica que tendremos la posibilidad de hacer estallar a nuestros contrincantes. Esta herramienta es central y hace que el juego sea sumamente entretenido e incierto en su desarrollo.

Si vamos a decir algunas palabras sobre lo que refiere a lo visual en este juego, tenemos que enfatizar en que es uno de los puntos más fuertes del mismo. Como ya mencionamos, la acción es intensa y está llevado a cabo visualmente de una forma espectacular. La destrucción le adiciona adrenalina al juego, que se luce también en el ámbito de la iluminación.

Un título que si bien no podemos tildar de sobresaliente, sí tiene grandes ventajas a favor.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Troca Donkey Kong Troca Donkey Kong Driver 3 Driver 3 Gran Turismo 5 Gran Turismo 5 Extreme Rally 2 Extreme Rally 2 Forza MotorSport 2 Forza MotorSport 2
F1 Championship Edition F1 Championship Edition Stuntman Ignition Stuntman Ignition Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2 Midnight Club Los Angeles Midnight Club Los Angeles Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
MotorStorm 3 Apocalypse MotorStorm 3 Apocalypse El Grand Theft Auto Vice City El Grand Theft Auto Vice City Blood Drive Blood Drive FlatOut FlatOut Cars 2 Cars 2

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Este juego aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad