Stuntman: Ignition es un videojuego de tipo arcade que viene a ser la segunda parte de esta serie. Su fecha de lanzamiento fue 28 de septiembre de 2007 y está disponible para Play Station 2, 3 y X360. Fue desarrollado por Paradigm Entertainment y es distribuido por THQ.
La primera edición de este videojuego había conformado en muchos aspectos, sobre todo en lo referente a la propuesta de Stuntman, que resulta particularmente atractiva.
Nuestro rol será el de un doble de películas de acción filamadas en Hollywood. Este doble tendrá que exponerse a las más peligrosas escenas, ya que es un especialista en este campo. Lo visual como podemos imaginar, es muy importante, ya que en el juego estamos rodando películas.
En cuanto a éstas, tendremos seis películas: Never Kill Me Again, Strike Force Omega, Overdrive, Aftershock, Night Avenger y Whoopin\' and Hollerin\' II. Además de las películas, el jugador tendrá que pasar la prueba de los tutoriales, que serían una suerte de ensayo de lo que va a ser filmar la película.
Para filmar las escenas tendremos una gran variedad de vehículos, tal como podemos encontrar en cualquier película del género acción: camiones, motocicletas, coches de policía, coches deportivos, entre otros.
En referencia al objetivo del juego, pasará por cumplir con las exigencias del director que nos toque. Este nos dará una serie de instrucciones que debemos cumplir al ahora de rodar las escenas. Para saber qué es lo que tienes que hacer, tendrás una serie de indicaciones que te irán apareciendo en la pantalla. De acuerdo a qué tan bueno seas, conseguirás estrellas que irán construyendo tu reputación como doble.
Un videojuego que supera a su edición anterior y que cumple con las expectativas. Con algunas falencias, sobre todo en el factor tiempo; pero que divierte y entretiene, sobre todo para los que reúnen las condiciones de ser fanáticos tanto de los videojuegos de carreras como las peliculas de accion. |