Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Stuntman Ignition

Stuntman Ignition

Publicado el: 02/06/2011 - Visitas: 77316
Comentarios: 2 - haz click aquí para ver ó realizar un comentario
Votar:
  • Currently 3.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 115 Puntuación: 3.5/5

Stuntman: Ignition es un videojuego de tipo arcade que viene a ser la segunda parte de esta serie. Su fecha de lanzamiento fue 28 de septiembre de 2007 y está disponible para Play Station 2, 3 y X360. Fue desarrollado por Paradigm Entertainment y es distribuido por THQ.

La primera edición de este videojuego había conformado en muchos aspectos, sobre todo en lo referente a la propuesta de Stuntman, que resulta particularmente atractiva.

Nuestro rol será el de un doble de películas de acción filamadas en Hollywood. Este doble tendrá que exponerse a las más peligrosas escenas, ya que es un especialista en este campo. Lo visual como podemos imaginar, es muy importante, ya que en el juego estamos rodando películas.

En cuanto a éstas, tendremos seis películas: Never Kill Me Again, Strike Force Omega, Overdrive, Aftershock, Night Avenger y Whoopin\' and Hollerin\' II. Además de las películas, el jugador tendrá que pasar la prueba de los tutoriales, que serían una suerte de ensayo de lo que va a ser filmar la película.

Para filmar las escenas tendremos una gran variedad de vehículos, tal como podemos encontrar en cualquier película del género acción: camiones, motocicletas, coches de policía, coches deportivos, entre otros.

En referencia al objetivo del juego, pasará por cumplir con las exigencias del director que nos toque. Este nos dará una serie de instrucciones que debemos cumplir al ahora de rodar las escenas. Para saber qué es lo que tienes que hacer, tendrás una serie de indicaciones que te irán apareciendo en la pantalla. De acuerdo a qué tan bueno seas, conseguirás estrellas que irán construyendo tu reputación como doble.

Un videojuego que supera a su edición anterior y que cumple con las expectativas. Con algunas falencias, sobre todo en el factor tiempo; pero que divierte y entretiene, sobre todo para los que reúnen las condiciones de ser fanáticos tanto de los videojuegos de carreras como las peliculas de accion.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Wanted Wanted FlatOut FlatOut Cars 2 Cars 2 Troca Donkey Kong Troca Donkey Kong Driver San Francisco Driver San Francisco
Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV Deus Racer Deus Racer Driver 3 Driver 3 Carrera De Lanchas Carrera De Lanchas Gran Turismo 5 Gran Turismo 5
Extreme Rally 2 Extreme Rally 2 Olimpiadas Granjeras Olimpiadas Granjeras Forza MotorSport 2 Forza MotorSport 2 F1 Championship Edition F1 Championship Edition Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Mostrando del 1 hasta 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

santiago (04-02-2013 17:13:49) dijo:
el video esta superrrrr genial

santiago (04-02-2013 17:11:29) dijo:
deve estar bunisimo pero yo no lo jugue

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad