Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

TrackMania

TrackMania

Publicado el: 20/01/2011 - Visitas: 14280
Comentarios: 0 - haz click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.41/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 46 Puntuación: 3.4/5

TrackMania es un videojuego para la plataforma Nintendo Wii que fue lanzado el día 23 de septiembre de 2010. Del género conducción, el TrackMania fue desarrollado por Firebrand y distribuido por Digital Bros.

Por si alguno no lo sabe, el TrackMania es la versión para Wii de lo que fue el gran éxito del homónimo para PC. Firebrand tomó la idea original de los desarrolladores franceses de Nadeo y creó este juego para consolas. Pero quizás falla en un aspecto, y es en el de la comunidad de jugadores. Recordemos que la versión PC de TrackMania está disponible en versión digital, y además, es gratis, por lo tanto, fue extendido a un inmenso número de personas, haciendo que siempre hubiese personas con las cuales jugar.

Yendo directamente a examinar el juego, una de las cosas más destacables del TrackMania es la cantidad de circuitos que el jugador tiene a su disposición, ascendiendo al número de 200. Aquí podremos desplazarnos con nuestro vehículo de elección, entre los que tendremos carros de competición, todoterrenos, rally, entre otros. Es importante recalcar que cada uno de los vehículos tiene una forma particular de funcionamiento, brindando diversidad al juego.

Si vamos al capítulo del realismo, esto es lo último que podemos esperar del TrackMania, que no se preocupa por seguir las leyes de la física. Los vehículos harán acrobacias y piruetas imposibles, aportándole intensidad y diversión a aquellos que prefieren este estilo de videojuego. Una prueba de que el realismo no es para nada importante en el TrackMania es la no existencia de choques entre los carros.

En referencia a los modos de juego, tenemos el Carrera, el Plataforma, Puzzle y el multijugador. En el Carrera deberemos medirnos con otros pilotos, mientras que en Plataforma se trata de mantenernos dentro de los límites de los estrafalarios trazados que el TrackMania nos propone. En cuanto al Puzzle, aquí se tratará de armar en el menor tiempo posible los circuitos sobre los cuales después nos desplazaremos, a través de un editor hecho con esa finalidad.
En el modo multijugador podremos dividir nuestra pantalla hasta en cuatro escenas, mientras que en el online tendremos hasta seis contrincantes.

En cuanto a los puntos en contra de esta entrega para Wii, ya mencionamos la complejidad en cuanto a la comunidad de jugadores, pero agregaremos los problemas en relación a los efectos de sonido (con grandes carencias) y la poca innovación respecto al título original.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Los Carros Mas Caros Los Carros Mas Caros Carros Fantásticos Carros Fantásticos Cizeta V16T Cizeta V16T Camionetas Tuning Camionetas Tuning Top Gear Top Gear
La Coleccíon más grande de carros del mundo La Coleccíon más grande de carros del mundo Motos Tuning Motos Tuning Carros de Colección Carros de Colección Trocas Monstruosas Trocas Monstruosas Carros Increíbles Carros Increíbles
Sebastien Loeb Camara a Bordo Sebastien Loeb Camara a Bordo Super Carros Deportivos Super Carros Deportivos Volkswagen Golf Mk II GTI 1.8 16V Volkswagen Golf Mk II GTI 1.8 16V Carros De Lujo Carros De Lujo Tuning Carros Modificados Tuning Carros Modificados

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Este juego aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad