Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Trials HD

Trials HD

Publicado el: 20/01/2011 - Visitas: 20094
Comentarios: 1 - haz click aquí para ver ó realizar un comentario
Votar:
  • Currently 3.78/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 68 Puntuación: 3.8/5

El Trials HD es un videojuego de conducción de motocicletas que fue lanzado el 12 de agosto de 2009. Fue desarrollado por RedLynx y distribuido por Microsoft/Xbox Live.

Si bien no hubo demasiada repercusión con el lanzamiento de este videojuego, debemos decir que es realmente muy bueno, con una propuesta directa, no demasiado compleja, pero ciertamente muy divertida.

Se trata de atravesar circuitos que nada tienen de lineales en motocicletas de trial tratando de mantener el equilibrio y de cuidar el tiempo. La dinámica es de los más sencilla: acelerar y frenar.

Revisando el apartado visual, debemos decir que Trials HD logra un muy buen aspecto gráfico. Las ocho motos entre las que podemos escoger lucen todas muy bien, también lo hacen los pilotos y las animaciones que podemos ver.

En relación a los escenarios, los mismos son todos dentro de un recinto que es similar a una nave de tipo industrial. Las pistas ascienden al número cincuenta y podemos encontrar los más diversos elementos.

Tenemos cinco niveles diferentes de dificultad, desde principiante a extremo. El objetivo es siempre el mismo, hacer todo el recorrido en el menor tiempo posible y superando los obstáculos que vamos encontrando en cada una de las carreras. Dos elementos van a ser decisorios para medir nuestro éxito: la velocidad y el equilibrio.

Un capítulo aparte merecen las opciones de personalización que podremos llevar a cabo en el Garage, en donde tendremos la posibilidad de ir modificar tanto a nuestro piloto como a nuestra motocicleta.
Pero eso no es todo, lo novedoso de la personalización en el Trials HD es la edición de las pistas, en donde podremos modificar todo lo relativo al entorno de las carreras. Piedras, rampas, luces, estructuras y muchísimos elementos más para ir cambiando a nuestro criterio.

Un excelente e imperdible juego que nos mantendrá al vilo y nos hará querer seguir y seguir jugando.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Quizas te interese visitar los siguientes juegos relacionados con éste:

Troca Donkey Kong Troca Donkey Kong Driver 3 Driver 3 Gran Turismo 5 Gran Turismo 5 Extreme Rally 2 Extreme Rally 2 Forza MotorSport 2 Forza MotorSport 2
F1 Championship Edition F1 Championship Edition Stuntman Ignition Stuntman Ignition Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2 Midnight Club Los Angeles Midnight Club Los Angeles Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
MotorStorm 3 Apocalypse MotorStorm 3 Apocalypse El Grand Theft Auto Vice City El Grand Theft Auto Vice City Blood Drive Blood Drive FlatOut FlatOut Cars 2 Cars 2

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Mostrando del 1 hasta 1 de 1 comentario(s) recibido(s).

dilan (01-04-2013 00:29:06) dijo:
quisiera jugarlo

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad