Juegos de carros

Juegacarros.com
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Wipeout 2048

Wipeout 2048

Publicado el: 06/07/2011 - Visitas: 5661
Comentarios: 0 - haz click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.17/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 72 Puntuación: 3.2/5

Wipeout 2048 es lo nuevo que se trae entre manos Sony (que fueron sus desarrolladores y serán los encargados de la distribución) para Play Station Vita. La fecha de lanzamiento aún no ha sido comunicada, y no se tiene ni siquiera un estimado de cuándo estaría poniéndose a la venta.

Sony se la juega por el camino conocido, ya que Wipe Out cuenta como todos los allegados al mundo de los video juegos sabe, con un público estable que está atento a las novedades en su terreno.
Desde el Studio Liverpool, encargados de la licencia de Wipe Out, se declaró que la idea era que Wipe Out 2048 contara con todo lo bueno de sus anteriores entregas, con el agregado de lo que va a ser la tecnología de la Play Station Vita.

Los que pudieron dar un primer vistazo a esta nueva entrega de Sony, confirman que vuelve a tener como marco un mundo futurista, en donde los vehículos se entregan a carreras con altos niveles de riesgo y de adrenalina. Lo frenético seguiría presente en el Wipe Out 2048, para no decepcionar a los que tanto gustan de esta característica en la saga.

Nuestros carros correrán contra acérrimos competidores, que impedirán de todas formas nuestra llegada a la meta prevista. Todo esto acompañado con el ritmo intenso del drum\'n bass, una música sumamente apropiada para servir como banda sonora de un juego de este calibre.

Si bien a nivel del contenido y de las escenas que se pudieron ver desplegadas en esta prueba hay mucho que mejorar (de hecho los desarrolladores aclararon que no se ponga el énfasis en ese aspecto, porque todavía seguían trabajando en eso); la experiencia de juego destacó como un gran avance y un objetivo que parece haberse conseguido.

Las mejoras abarcan varios ámbitos, desde el apartado gráfico, pasando por la parte de contenido, sistema de control y opciones de personalizado. El Wipe Out seguro no desilusionará a los que ya conocen esta licencia, pero tampoco lo hará con los nuevos que se acerquen.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? : Envíaselo a un amigo/a ahora!

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

¿Este juego no funciona correctamente? - Click aquí

Comentarios:

Este juego aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escribe el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiendes los caracteres de esta imagen presiona la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Tu email nunca será públicado en este sitio. Ayúdanos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios ofensivos.
 

Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegacarros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad